• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Especialistas en robotización de farmacias

Farmacias bien diseñadas y eficientes

Una farmacia diseñada con una correcta gestión de espacios, planificada con una clara estrategia comercial y actualizada con las últimas tecnologías en robótica comporta grandes ventajas competitivas:

  1. Aumenta la calidad y la rapidez del servicio, reduce hasta un 20% el tiempo de espera de los clientes
  2. Se reducen los costes de gestión.
  3. Control y gestión de stocks evitando que se agoten las existencias.
  4. Crece la satisfacción de los clientes y los fideliza.
  5. Atrae y capta a nuevos consumidores.

En Integrale360 estamos especializados en el diseño y actualización de farmacias. Creamos establecimientos farmacéuticos con una identidad única. Nuestro equipo de arquitectos y profesionales las diseñan implementando modernas tecnologías con el objetivo de que su negocio sea más rentable y atractivo. Con Integrale360 aumentará ventas y ofrecerá el mejor servicio a sus clientes.

Sistema Robótico HSD High Speed Pharma Dispenser de alta velocidad y capacidad

Una de las bazas más importantes para aumentar su facturación de forma rápida y efectiva es la implantación de nuestro sistema robotizado HSD High Speed Pharma Dispenser de Cyber. Esta tecnología robótica de alta velocidad y capacidad, gestiona la entrega de hasta 1.500 referencias y 18.000 productos en tan solo 3-6 segundos, reduciendo un 20% el tiempo de espera de tus clientes.

Aumenta la productividad y rentabilidad de la Farmacia con la Robotización High Speed Pharma Dispenser de Cyber

High Speed Pharma Dispenser de Cyber permite ganar productividad y reducir los tiempos de búsqueda y entrega a tan solo 3-6 segundos. Usted evitará esperas innecesarias de los clientes, y podrá atender al momento a más numero de ellos.

Optimizará el tiempo y aumentará su eficacia comercial y la de sus empleados. Podrá ofrecer en esos minutos recuperados muchos otros productos que tenga disponibles en su negocio y puedan resultar de interés para sus clientes.

High Speed Pharma Dispenser de Cyber: El Sistema Robótico a medida para su Farmacia

El High Speed Pharma Dispenser de Cyber se diseña a medida para el cliente y es de fácil integración. Las farmacias que cuentan con este sistema aumentan sensiblemente su facturación gracias a su comportamiento automático:

  1. Los fármacos seleccionados son recogidos por el brazo robótico y puestos a disposición del farmacéutico en 3-6 segundos directamente en la zona de entrega. Estos pueden ser seleccionados y colocados de forma múltiple en diferentes puntos de la máquina.

  2. Con ayuda de Cintas transportadoras, el fármaco llega en cuestión de segundos al mostrador para su entrega al cliente.

  3. Recarga guiada: En la parte trasera de la máquina los fármacos se pueden insertar de forma rápida y segura gracias a la tecnología «Stock to Light Sentinel» con LEDs luminosos. Una vez leída la referencia del fármaco a reponer, los leds indicaran al operador donde debe introducir el fármaco.

Carácterísticas del Sistema Robótico High Speed Pharma Dispenser

  1. Alta velocidad 3-6 segundos entrega del fármaco.

  2. Gestiona la entrega de hasta 1.500 referencias y 18.000 productos.

  3. Sistema compacto y modular.

  4. Adaptable a cualquier espacio.

  5. Integración del sistema robótico con el software de gestión existente.

  6. Recogida y recarga de los canales simultáneamente.

  7. Canales configurables que garantizan el almacenamiento de las referencias más solicitadas.

  8. Manejo fácil y sencillo.

  9. Mantenimiento programado, simple y de bajo costo.