Project Manager

Servicio de Coordinación de Proyectos

Linea Azul

Project Manager

Una buena coordinación de proyectos gracias a un project manager experto, materializa y hace realidad las ideas proyectadas en un plano. En Integrale360 ponemos a su disposición un competente equipo de profesionales, coordinados por un Project Manager personal para su proyecto. Este planificará y asignará los recursos necesarios dentro del presupuesto. Además, tramitará las licencias y permisos necesarios, coordinando y monitorizando toda su ejecución de principio a fin, involucrándose al 100% en su proyecto para finalizarlo tal y como usted lo ideó.

Nuestros Project Manager cuentan con una dilatada experiencia en anticipar y comprender todas las necesidades del cliente para brindarle una solución a su medida. La llevará a cabo con la calidad requerida, presupuestos ajustados y plazos establecidos.

Porque la mejor forma de hacer las cosas es siguiendo una filosofía de sencillez. Para ello el Project Manager sigue varias técnicas para simplificar los proyectos y recortar su coste de realización y de este optimizar la rentabilidad de su presupuesto.

ciclo-manager

¿Cómo lo Hacemos?

Linea Azul

1. Comunicación

Una  buena y fluida comunicación es el éxito de un proyecto. Póngase en contacto con nosotros, puede escribirnos o hacernos una llamada telefónica. Estaremos encantados de escucharle y conocer su visión, porque fruto de este conocimiento e interacción nace la inspiración.

2. Reunión

Para informarnos en detalle sobre su idea y proyecto para comprender sus necesidades específicas. Si usted lo necesita, nuestros profesionales harán un estudio sobre su ubicación y viabilidad, elaborando las mediciones necesarias para empezar con buen pie.

3. Desarrollo del Diseño

Su proyecto será ejecutado por nuestro equipo de diseño especializado. Este estudiará las características y necesidades del espacio comercial para hacer realidad el tipo de negocio que usted desee implantar. Trabajaremos para dar forma a su visión y se lo presentaremos en 3D para que lo pueda visualizar. Le mostraremos visitas virtuales de su establecimiento antes de que esté construido

4. Planos

Tras recibir su aprobación de los planos informativos y detallados del diseño, el Project Manager los entregará a los diferentes equipos profesionales, y los coordinará para hacer realidad el proyecto con la máxima calidad de materiales y acabados. Trabajamos con una planificación minuciosa y ordenada para entregarle su espacio comercial en el tiempo acordado.

5. Gestión del Proyecto

Una buena gestión de proyecto materializa hace realidad la virtualidad de los diseños en el espacio elegido. Contamos con profesionales para seguir de cerca los proyectos tanto vía online como de forma presencial.