• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Mobiliario Comercial

Diseñamos y producimos su mobiliario comercial

Ofrecemos una solución integral para la creación de cualquier establecimiento, con todos los elementos y mobiliario comercial que se necesite. Mobiliario creativo y sobre todo funcional, diseñado por y para personas, con criterios de ergonomía y practicidad. Le asesoramos sobre el mobiliario que necesita y las mejores opciones para su establecimiento.

Soluciones fabricadas con maestría artesanal con equipamiento y maquinaría de última generación en nuestras propias instalaciones. Hacemos uso de materiales de gran calidad y muy duraderos, como la madera, el acero inoxidable o decorativos como los laminados o los elementos pintados. Los combinamos de forma única para concederles una potente personalidad.

Nuestra experiencia y saber hacer nos permite fabricar el mobiliario que necesita cualquier tipo de comercio: jugueterías, calzado, restauración, ópticas, farmacias, boutiques… etc. Nos adaptamos 100×100 a las especificaciones particulares de la actividad y el sector de nuestros clientes para entregarles el proyecto que necesitan y nos solicitan.  

Implementamos sistemas y programas completos de mobiliario incluyendo Shop-in-Shop.

Nuestra capacidad de producción nos permite diseñar y ejecutar cualquier proyecto que necesiten nuestros clientes. Brindamos un soporte y servicio único coordinando de forma profesional todos los componentes que forman parte del montaje del proyecto.

Mobiliario comercial especial para tiendas que ayudan a vender

Diseñamos proyectos y mobiliarios comerciales únicos y atractivos. Muebles enfocados a la venta que realzan el producto acercándolo al consumidor sin barreras y que ayudan a su negocio de manera efectiva. En definitiva, diseñamos y construimos el mobiliario más rentable para su establecimiento.

El mobiliario es una de las partes más importante del establecimiento, es el alma del punto de venta, y el principio y final de su compra. Por este motivo debe causar la mejor impresión. Conscientes de ello, fabricamos elementos individuales a la medida del perfil de cada tienda. Piezas complementarias en sintonía con el concepto de cada espacio comercial.

Mobiliario de alta calidad para los mejores espacios comerciales

Hace más de treinta años creamos nuestro primer mobiliario comercial siguiendo un compromiso fundacional inquebrantable amparado por la excelencia en el diseño, la funcionalidad y la artesanía. Estas bases que han cimentado nuestra filosofía nos han posicionado en el mercado como referentes de calidad en la fabricación de mobiliario comercial de alta calidad. Esta es la razón de ser por la que se conoce a Ilistand, denominada en la actualidad como Integrale360.

Diseñamos y producimos mobiliario comercial totalmente personalizado. Creaciones exclusivas diseñadas con formas, detalles, funciones y cuidados acabados, que transmiten la calidad del establecimiento donde se ubican, reflejando un estilo y personalidad única.