• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Instalación y montaje

En Integrale360, diseñamos, fabricamos e Instalamos espacios comerciales. Desde el inicio hasta el final del proyecto, con el montaje y la entrega del establecimiento, cerramos el circulo que se inicia con la idea original transmitida por el cliente.

En la creación de un comercio retail excelente todo debe de estar desde el inicio en perfecta sincronía, siendo su instalación y montaje una parte importantísima. Este remate final es el toque que lo diferencia y lo convierte en un punto de venta eficaz.

Nuestra experiencia nos permite encargarnos además de todo el proceso logístico. Transportamos y montamos el mobiliario diseñado para cada proyecto. Tras ello, encajamos a la perfección todos los elementos comerciales en el espacio físico de venta asignado.

Especializados en instalaciones de mobiliario para cualquier tipo de establecimiento

Ejecutamos el proyecto contemplando todas estas normativas para que el proceso fluya correctamente, sin interrupciones engorrosas de última hora que cuestan tiempo y dinero. Nos encargamos nosotros mismos de tramitar las licencias y permisos necesarios para que usted no se preocupe de nada. La ventaja de trabajar con Integrale360 es su “todo incluido”.

Estamos especializados en instalaciones de mobiliario para cualquier tipo de establecimiento: zapaterías, telefonía, juguetería, ópticas, espacios gastronómicos, licorerías… etc. Desde pequeños comercios hasta grandes superficies. Estamos capacitados profesionalmente para crear espacios que necesitan implantar una tecnología específica como por ejemplo la robotización para expender medicamentos con eficacia, seguridad y rapidez en farmacias.

Garantizamos un montaje seguro y ágil del punto de venta

Planificamos cada uno de los detalles previamente. Desde las conexiones eléctricas y rotulaciones, hasta la correcta ubicación del mobiliario, PLV, displays, y decoración promocional de la campaña en vigor. Todo ello realizado con una precisión al milímetro, y contando con el personal necesario para llevarlo a buen fin.