Integrale360 Fabricación

Servicio de Fabricación de Piezas y Mobiliario

Linea Azul

En nuestras instalaciones de Elche realizamos toda la fabricación de piezas y mobiliario comercial para cualquier tipo de local.

Nuestros mobiliarios son diseñados, fabricados e instalados por nuestro propio equipo, exclusivamente para cada punto de venta. Nos encargamos de cualquier proyecto, desde un espacio comercial completo hasta un stand, córner o espacio efímero.

Realizamos una fabricación especializada en la que intervienen maquinaria, profesionales y materiales específicos. A través de ella conseguimos un producto premium, estético, de alta resistencia que pueden soportar una gran cantidad de años de uso en buenas condiciones.

Integrale360 Fabricación

Mobiliario a medida

Linea Azul

Contamos con la maquinaria más avanzada y nuestro propio proceso productivo, lo que nos permite controlar cada paso de fabricación y asegurarnos de que el mobiliario sea completamente fiel al diseño original y a sus detalladas especificaciones técnicas.

Tener un proceso de fabricación integrado y nuestros propios profesionales nos hace muy flexibles y podemos manejar con éxito cualquier tipo de proyecto.

Como resultado esta ventaja permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero, y cumplir estrictamente con los plazos y la calidad establecidos.

Muebles para tu negocio con personalidad propia

Linea Azul

Contamos con una amplia gama de profesionales que pueden crear muebles únicos y con personalidad propia para ti. Además, si también estamos trabajando en la reforma de su local, podemos asegurarnos de que todos los muebles encajen a la perfección, brindando a tu negocio una experiencia única que hará que sea inolvidable para tus clientes.

Controlamos todo el proceso de fabricación, lo que nos permite ajustar o modificar cualquier detalle que haga único a tu mobiliario.

Nuestros muebles siempre están fabricados con los mejores materiales para garantizar la calidad de los productos.