• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Fabricación propia

En nuestras instalaciones localizadas en Elche, fabricamos íntegramente el mobiliario comercial que necesite cualquier tipo de establecimiento retail.   

Nuestros mobiliarios comerciales son diseñados, fabricados e instalados por nuestro propio equipo, exclusivamente para cada punto de venta. Nos encargamos de cualquier proyecto, desde un espacio comercial completo hasta un stand, córner o espacio efímero.

Realizamos una fabricación especializada en la que intervienen maquinaria, profesionales y materiales específicos. A través de ella conseguimos un producto premium, estético, de alta resistencia y de calidad contrastada para resistir un uso intensivo en excelentes condiciones.

Fabricación a medida

Contamos con maquinaria de última generación y procesos productivos propios que nos permiten controlar cada paso de la fabricación y garantizar que el mobiliario sea totalmente fiel al diseño original y a sus detalladas especificaciones técnicas. Conseguimos a la vez una alta productividad que nos hace muy competitivos.

Contar con fabricación integrada y disponer de nuestros propios profesionales en plantilla, nos permite ser muy versátiles y afrontar con éxito cualquier proyecto por complicado que sea. Esta ventaja permite ahorrar tiempo y dinero al cliente y cumplir escrupulosamente con los plazos y calidades establecidas. Tratamos con el cliente directamente y de forma transparente. Trabajamos siempre sin intermediarios para evitar que se incremente el coste real del proyecto.

Fabricación de mobiliario para su establecimiento con personalidad propia

Nuestro optimizado proceso incluye la mayoría de oficios que intervienen en la creación de un espacio comercial. Desde la herrería y parte metálica de los componentes, a la carpintería, pintura y los muy importantes acabados, que dotan a nuestro mobiliario y establecimientos creados de una calidad premium, con una relación calidad/precio insuperable.

Controlando todo el proceso de fabricación del mobiliario comercial, podemos ajustar o modificar cualquier detalle y garantizar la óptima calidad del mostrador, vitrina, góndola o lineal que instalamos en los establecimientos, nuevos o en reforma.

Fabricamos nuestro mobiliario con materiales versátiles y de primera calidad porque sin una buena base no se pueden elaborar buenos productos.