Integrale360 Arquitectura e interiorismo

Servicio de Construcción, Rehabilitación y Reforma

Linea Azul

 Integrale360 estamos especializados en la construcción, rehabilitación, reforma y obras en locales de todo tipo. Durante todo su proceso de construcción, nos hacemos responsables del proyecto para su correcta ejecución, desde las licencias necesarias hasta su remate final y entrega final,  cumpliendo con los plazos establecidos.

Como resultado de más de 25 años de experiencia en la construcción de locales comerciales estamos especializados en una gran variedad de sectores, como, por ejemplo:

Profesionales

Obras con profesionales de primer nivel

Linea Azul

Contamos con los profesionales mejor cualificados del sector y preparados para llevar a cabo una construcción de calidad Premium.

Nuestro equipo de albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores, decoradores, etc. cuentan con gran experiencia profesional y un gran reconocimiento en su oficio. Su buen hacer, rapidez y limpieza  son siempre una garantía de éxito.

Tu proyecto contará con la ventaja de que todos los especialistas están coordinados y controlados por nuestro Project Manager asegurando de esta forma un trabajo bien hecho y entregado en la fecha fijada.

Ayudas para reformas de locales comerciales

Linea Azul

La reforma de un local comercial es una de las mayores inversiones para crear un negocio retail o para mejorar uno ya existente. Muchos emprendedores buscan ahorrar costes en la reforma con el fin de no excederse del presupuesto. Sin embargo, esta decisión en la mayoría de ocasiones conlleva una rebaja en las calidades, una mano de obra menos especializada, o ambas cosas, que en consecuencia se traduce en un trabajo de menor calidad.

Es más aconsejable buscar el ahorro mediante ayudas para la reforma de locales y espacios comerciales. Estas subvenciones procedentes de la Administración Local, Provincial o Autonómica se pueden solicitar presentando la documentación pertinente. Es muy recomendable solicitar estas ayudas cuando se trata de emprender un nuevo negocio.

Integrale360 te informará  de las disponibles para que puedas beneficiarte de ellas.

Dinero