• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Arquitectura e interiorismo

En Integrale360 diseñamos un concepto de decoración comercial único para cada cliente a partir de un concepto creativo y estructural que marque su estrategia de marca y ventas. 

Estamos encantados de trabajar mano a mano con nuestros clientes. Esto es vital para conocer e identificarnos con su misión, visión y valores de su proyecto comercial. De este modo desarrollamos la personalidad y la imagen de su marca en todo su establecimiento.

Diseños a medida

Una vez definida la filosofía del espacio retail, empezamos a crear diseños originales y auténticos. Con una imagen que diferencie al establecimiento de la competencia. Creamos espacios creativos e innovadores, que llamen la atención y no pasen inadvertidos por el consumidor.

La arquitectura y el buen diseño es muy importante para lograr el éxito de un establecimiento comercial. Para ello tenemos muy en cuenta la experiencia de cliente. Acercamos la marca al consumidor, dándole valor y haciéndola amigable. De este modo fidelizamos al cliente para que vuelva a repetir la experiencia de compra en nuestro establecimiento.

Creamos diseños e interiores que inviten al cliente a vivir experiencias dentro de la tienda cumpliendo con las premisas del buen interiorismo comercial. El establecimiento es el mayor y más decisivo punto de contacto entre el cliente y la marca. Por ello, sin interferencias ni ruidos visuales o sensoriales, trasladamos al consumidor el mensaje que quiere transmitir la marca.

Arquitectura e interiorismo son las herramientas perfectas para atraer al cliente objetivo. A través de ellas el consumidor vivirá experiencias que recordará. 

Espacios retail donde facilitar su decisión de compra es nuestro mayor objetivo.

Espacios diseñados y orientados 100% al cliente, donde prima el gusto y preferencias del consumidor. Creamos para cada tipo de Target su espacio específico, con su estética propia y siempre funcional. Por ejemplo, para un público joven proyectamos espacios divertidos, notorios y visibles. Para un público con alto poder adquisitivo, espacios sofisticados, depurados, íntimos, con una iluminación cálida y que transmita calidad. Para deportistas, espacios dinámicos, prácticos, brillantemente iluminados, etc.