Servicio de retail e imagen de marca.

Linea Azul

Los servicios de retail e imagen de marca incluyen crear una marca, gestionarla y aplicarla correctamente para saber difundir, lo cual es necesario para que tu establecimiento tenga éxito: tiendas de ropa, moda y complementos, fábricas de perfumes, clínicas dentales, ópticas, joyerías, hoteles, restaurantes, Gimnasio, tienda de animales …

Es por eso que en Integrale360 realizamos proyectos que reflejan la personalidad y el valor de su marca de manera clara y atractiva para los consumidores. Así como fachadas, escaparates, estanterías, iluminación, incluso ambientes musicales y olfativos, displays, uniformes … Miles de detalles marcan la diferencia en un verdadero negocio.

Nuestro departamento de diseño le realizará los planos, representaciones 3d, visitas virtuales y maquetas necesarias para ayudar a visualizar perfectamente todo tu proyecto.

Servicios diseño

Servicio de Project Manager, reduce notablemente sus costes de la inversión total.

Linea Blanca

Nuestros proyectos terminados y entregados llave en mano son un ejemplo de eficacia, de cumplimiento de las expectativas  y de la confianza depositada en los profesionales de nuestra empresa.

Para un mejor control y organización de los oficios que intervienen en la realización de su espacio comercial, Integrale360 pone a tu disposición su eficaz equipo de Project Manager. Nuestros profesionales le acompañarán desde el inicio y planificación de la obra, seguimiento, coordinación de oficios y profesionales, hasta la ejecución final del proyecto, contando con el mobiliario, iluminación,  permisos,  licencias, etc,  necesarias para su apertura. Ajustando costes, controlando la calidad para que consiga la tienda que necesita al menor tiempo posible, ahorrándote mucho dinero. 

Servicios de arquitectura e interiorismo

Linea Azul

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio que te libere de preocupaciones con soluciones efectivas, funcionales y estéticas para tu establecimiento, es por ello que nos encargamos íntegramente de la obra o reforma de tu local, desde la planificación, hasta la compra de materiales y coordinación de oficios. 

Cumplimos escrupulosamente lo proyectado en los plazos previstos.

Un proyecto de reforma integral para un establecimiento comercial exige máxima atención al detalle y un control exhaustivo en cada una de sus fases.

Servicios creación y reformas
Servicios de arquitectura e Interiorismo

Servicios de construcción, rehabilitación o reforma

Linea Azul

Primero proporcionamos un servicio completo de arquitectura e interiorismo para el diseño de tu establecimiento comercial.

Desde los primeros bocetos hasta la presentación 3D de tu comercio.

Es más, puedes disfrutar de una visita virtual antes de construirlo.

Mantenemos  una comunicación fluida y productiva durante todo el proceso del diseño y construcción.

Servicios de fabricación propia

Linea Azul

Nuestra amplia experiencia como creadores de espacios comerciales asociada al profundo conocimiento del retail nos permite ofrecerte los costes más competitivos, ajustados a tu presupuesto. Para un mejor control ejecutamos la proyección y construcción del espacio comercial con equipos propios.

Servicios de fabricación - Miniatura
Servicios de equipo de instalación

Equipo de instalación

Linea Azul

Contamos con equipos profesionales cualificados para crear espacios con un estándar de calidad premium. Nuestros expertos en carpintería (madera y metálica), rotulación, pintura, iluminación… etc instalarán cada  pieza de forma cuidada y coordinada para que el resultado final sea excelente.

Visita tu tienda antes de construirla

Linea Blanca

Integrale360 te ofrece la valiosa posibilidad de visitar y pasear virtualmente por tu establecimiento antes de construirlo. Podrás cambiar colores, escoger texturas, elegir iluminación… etc. además de intervenir en  el proceso hasta que quedes 100% convencido del resultado. 

Construimos espacios comerciales eficientes que reducen tu factura energética.

Linea Azul

Proyectamos tu establecimiento desde el principio para minimizar el consumo de energía. Adecuamos su construcción para optimizar su máximo aprovechamiento.

Aplicamos controles térmicos, materiales aislantes y iluminación led  buscando la máxima eficiencia y el mínimo consumo posible. Además, reduciendo el consumo, reducimos la huella de carbono.

Porque actuar con conciencia medioambiental va en beneficio de todos.

Servicios - Integrale360 Energia Sostenible
Servicios franquicias

Desarrollo de franquicias: La expansión natural de tu negocio.

Linea Azul

Nuestra experiencia en la proyección y construcción de espacios comerciales nos permite ayudar a las marcas que necesitan expandir su negocio o rediseñar franquicias ya implantadas para renovarlas.

Creamos espacios comerciales rentables, equilibrados, funcionales y acogedores.

Reproducimos su modelo de negocio en un establecimiento piloto fácilmente adaptable a los diferentes tipos de locales disponibles por los franquiciados y de forma económicamente viable.

Mobiliario personalizado

Linea Azul

La diferenciación es clave en un establecimiento y el mobiliario es una pieza fundamental. Además de su función primordial de acercar el producto al consumidor, aportan carácter y refuerzan la identidad de la marca.

Diseñamos y fabricamos directamente piezas exclusivas, sólidas, y con calidad artesanal a precios muy competitivos para nuestros clientes.