• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Robot de alta velocidad para farmacias

High Speed Pharma Dispenser​

Instalamos o adaptamos su farmacia con el sistema automatizado High Speed Pharama Dispenser convirtiendo su farmacia en lo que podríamos denominar la farmacia del futuro, un avance notable que sin dudas supondrá una gran ayuda en su jornada de trabajo.

Recogida automática: Los fármacos necesarios son recogidos por el brazo robótico y puestos a disposición del farmacéutico (más o menos en 6 segundos) directamente en la zona de entrega. Esas pueden ser multiples y colocadas en diferentes puntos de la máquina.

Con ayuda de cintas transportadoras, el medicamento o fármaco llega en cuestión de segundos al mostrador para su entrega al cliente.

Recarga guiada: En la parte trasera de la máquina los fármacos se podrán insertar de forma rápida y segura gracias a la tecnología «Stock to Light Sentinel» con LEDs luminosos. Una vez leída la referencia del fármaco a reponer, unos leds indicaran al operador donde debe introducir el fármaco.

El sistema High Speed Pharma Dispenser esta diseñado y preparado para poder servir y reponer al mismo tiempo sin entorpecer la una con la otra.

Beneficios

Ficha técnicas