• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Lo mejor de nosotros

Integrale360 es una empresa especializada desde hace más de 25 años en el retail, en su diseño, construcción y montaje de espacios comerciales. Para ello Contamos con equipos propios para realizar directamente su proyecto sin costosos intermediarios.

Nuestro nombre transmite nuestra visión del servicio que queremos ofrecer y necesitan nuestros clientes: Una solución Integral 360º que aglutine todo lo necesario para poner en marcha un establecimiento comercial de vanguardia, que cuente con todas las garantías de éxito. Es un concepto muy sencillo de definir, cogemos un local y lo convertimos en un local comercial de primer nivel, próspero y amigable para el retail.

La creación de un espacio para una marca es para nosotros lo más importante e implica la acción de muchos profesionales diferentes que hay que coordinar para que ofrezcan todo su talento en beneficio de nuestros clientes.

Equipo

En Integrale360 estamos preparados para escuchar e interpretar sus necesidades y deseos para concretar los objetivos de su empresa y realizarle el proyecto más exigente con la ventaja de comunicar con un único interlocutor durante todo el proceso, El Project Manager, experto en pilotar y solucionar los mil y un detalle que conlleva proyectos de tal envergadura.

Usted sólo tiene que explicarnos que tipo de negocio quiere y nosotros nos encargamos de todo.

Diseño Estratégico

Nuestro objetivo es la experiencia de compra y satisfacción de su cliente. Teniendo en cuenta para conseguir un buen diseño estratégico es:

Cualificación

Nuestro equipo humano está formado por un grupo experimentado y altamente cualificado de técnicos y profesionales capaces con, medios, materiales premium para construirle su espacio integramente, desde el mobiliario al parquet, con una calidad y durabilidad extraordinaria.

Responsabilidad

Saber hacer, eficacia contrastada, rapidez, y cumplimiento de los plazos y de las especificaciones técnicas, y plazos establecidos en el proceso de construcción, respeto, confianza y transparencia hacia nuestros clientes, son los valores que nos definen.

i + D + I

Nos hemos adaptado a los cambios de los patrones de consumo, impulsamos la innovación en el espacio retail con estrategias centradas en redefinirlos para incrementar la visibilidad y atractivo de su establecimiento.

Así lo hacemos

Comunicamos

Hablamos para marcar conceptos y definir las necesidades de su negocio. Sin compromiso visitamos su local, hacemos las mediciones e imaginamos juntos su futura tienda.

Proyectamos

Nuestro equipo de diseño multidisciplinar compuesto por decoradores, interioristas y arquitectos, previo el estudio del entorno y las características de su negocio, crea una propuesta de diseño a medida para usted, creando las vistas 3D y la animación del espacio.

Construimos

El equipo multidisciplinar de Integrale360 le fabrica integramente el mobiliario a la medida de su establecimiento y se le construye sin intermediarios que encarecen e inflacionan el proyecto. Y si lo que necesita es una reforma para dejarlo nuevo con pintura, carpintería, electricidad iluminación… ¡Somos su equipo!

Instalamos

Contamos con un equipo profesional de montadores de especializado en espacios comerciales, cualificados y con la experiencia y recursos necesarios para realizar un montaje e instalación de mobiliario de su establecimiento con rapidez y limpeza.