¿Necesitas abrir un negocio y rehabilitar un local comercial?

¿Quieres rehabilitar un local comercial para tu empresa? Si estás pensando en un lavado de cara para tu negocio y no sabes cómo hacerlo lo más recomendable es confiar en una empresa especializada en reformas integrales puesto que estas cuentan con la experiencia y el personal cualificado para la gestión y desarrollo de la obra o reforma en su totalidad. La rehabilitación de un local suele hacerse por varios motivos, pero siempre tiene un mismo fin. Mejorar la imagen física del establecimiento optimizando el espacio dándole así un nuevo valor añadido al negocio con la estrategia de atraer un mayor número de clientes.

Confía en una empresa especializada en reformas para rehabilitar tu local comercial

En Integrale360 estamos especializados en el diseño, construcción, la rehabilitación o reforma de todo tipo de comercios. Nos responsabilizamos integralmente de todo el proyecto para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.  Desde los planos, la gestión de licencias y suministros, la obras, mobiliario… hasta su entrega final, cumpliendo con los plazos establecidos. Realizamos un estudio detallado del local comercial, para conocer en profundidad lo que se necesita cambiar. Revisamos si hay partes en la fachada y estructura que se pueden aprovechar, si tienen algún valor especial para convertirlo como elemento que dé personalidad al espacio.

Presupuestamos y desarrollamos todas las obras proyectadas con un equipo de construcción propio y en plantilla, esto nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar el perfecto acabado de cada uno de nuestros trabajos. Como resultado de más de 25 años de experiencia en la construcción de espacios comerciales estamos especializados en gran variedad de sectores, como, por ejemplo: Farmacias, Peluquerías, Centros de Estética, Ópticas, Perfumerías, Zapaterías, Tiendas de ropa, Restaurantes, Cafeterías, Estancos, Kioscos, Alimentación…etc.

¿Quieres rehabilitar tu local comercial y conseguir éxito? Trabaja con un equipo serio y profesional  

Contamos con los profesionales mejor cualificados del sector preparados para llevar a cabo una rehabilitación o reforma de calidad premium. Nuestro equipo de albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores, decoradores, etc. cuentan con gran experiencia profesional y gran reconocimiento en su oficio. Su buen hacer, rapidez y limpieza son siempre una garantía de éxito. Nuestro Project Manager coordinará cada una de las fases de la construcción o reforma, con el objetivo de entregar los trabajos en el tiempo fijado y con las calidades estipuladas. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega garantizadas.

Es el momento de impulsar tu negocio con una nueva imagen que atraiga clientes. La rehabilitación permitirá que mejore la imagen física del negocio, pero también la imagen en la mente del cliente. En Integrale360 somos expertos en retail marketing e imagen de marca. Mediante diferentes estrategias proyectamos una imagen de marca amigable a fin de potenciar las ventas del negocio y mejorar la experiencia del consumidor

¿Existen ayudas para la reforma de locales comerciales? Déjate asesorar por Integrale360

Tras la compra, la reforma de un local comercial es la mayor inversión necesaria para emprender un negocio para mejorar un comercio ya en funcionamiento. Muchos emprendedores buscan ahorrar costes en la reforma con el fin de no excederse del presupuesto. Sin embargo, esta decisión en la mayoría de ocasiones no es la más aconsejable porque conlleva una merma en las calidades o una mano de obra menos especializada, o ambas cosas.

En contra de lo que pueda parecer, es frecuente que se aprueben ayudas para reformas de locales desde la administración local, provincial o autonómica. Estas subvenciones para pymes y/o autónomos y se pueden solicitar presentando la documentación pertinente. Desde Integrale360 estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre la existencia de estas ayudas económicas para que puedas beneficiarte de ellas. Contacta ya con nosotros