• facebook integrale360
  • instagram integrale360

Soluciones integrales llave en mano

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos, decoradores, diseñadores y constructores especializados en espacios comerciales singulares, llave en mano.

Integrale360, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector avalados por su profesionalidad y buen hacer

Proyectamos, dirigimos y realizamos su espacio comercial, desde el estudio de viabilidad, hasta su puesta en marcha.

Integrale360 apoya al comercio de cercanía

El comercio tradicional forma parte de nuestra vida y de nuestra identidad. Es una fuente de empleo y riqueza. Aporta vida a nuestras ciudades haciéndolas más humanas y amables.

Son imprescindibles y estamos obligados a respetarlos y protegerlos por el interés y el futuro de todos. Apoyándolos de verdad con nuestra actitud, comprando en ellos y exigiendo que no les haga una competencia desleal, que a medio plazo nos empobrecerá a todos.

Nosotros vivimos en nuestras ciudades, las multinacionales no.

Creación y reforma de espacios comerciales

Soluciones efectivas, funcionales y estéticas para su establecimiento retail, nos encargamos íntegramente de todo el proceso y cumpliendo a tiempo los plazos de entrega

Arquitectura e interiorismo

Servicio completo para el diseño del espacio e interiorismo de su establecimiento. Desde los primeros bocetos, el diseño 3D hasta una visita virtual previa de su establecimiento…

Fabricación propia

Equipos propio con gran experiencia como creadores de espacios comerciales de cualquier sector, sin subcontratas, lo que nos permite ofrecerles los costes más competitivos

Equipo de instalación

Cualificados equipos profesionales, expertos en carpintería tanto de madera como de metal, rotulación, pintura, iluminación, etc… espacios calidad Premium

Descubre nuestros últimos proyectos

Nuestros proyectos terminados son un ejemplo de eficacia, de cumplimiento de las expectativas generadas en el proyecto y de la confianza depositada en los profesionales de nuestra empresa.